Beauty: Próximos Cursos Real Techniques de MAC en Bilbao

12:47


Hace algo más de un año escribí una entrada sobre un curso de maquillaje que hice en MAC (podéis verla aquí, aunque faltan las fotos porque me las cargué y no tenía copias). Se trataba de uno de los cursos Real Techniques que se celebran dos o tres veces al año en la tienda de MAC.


Para las que no conozcais estos cursos, son masterclasses donde te enseñan a realizar un maquillaje de tendencia, impartidas por maquilladores con gran experiencia que vienen de otras ciudades. Son cursos que se imparten durante una semana o unos días en horario de mañana y tarde a grupos reducidos de unas 7 personas.

La sala en la que se imparten los cursos está provista de varias mesas y en cada una de ellas hay un espejo con luces y todas las brochas y productos que se van a utilizar para el look. También hay una pantalla y una cámara de video para que se vea perfectamente cada paso que el maquillador realiza sobre la modelo. Además, se incluye un face chart con el maquillaje a realizar, la lista de brochas y la lista de productos y un bolígrafo para poder tomar notas.


La modelo es una voluntaria del grupo de asistentes y el maquillador realiza el maquillaje sobre uno de los lados de la cara, mientras que el otro lado se lo debe maquillar ella misma para aprender como hacerlo. El maquillaje se explica paso a paso y las asistentes deben reproducir dichos pasos sobre sí mismas, siempre con el asesoramiento del maquillador, que resuelve cualquier duda que pueda surgir.

Con estos cursos aprendes para qué sirve cada producto, cómo aplicarlo y qué brocha hay que utilizar con cada uno de ellos. Además, puedes consultar cualquier duda, de manera que puedes aprender cómo adaptar el maquillaje a tu forma de ojos, cara etc.

Los próximos cursos se van a impartir en la tienda que MAC tiene en Bilbao en la calle Rodriguez Arias 19, del 14 al 16 de Noviembre. El curso lo impartirá Paqui, del grupo artístico de MAC, y durará dos horas. Como os he indicado antes, los grupos don de unas 7 personas y se realizan en horario de mañana y tarde. Su precio es de 45€ canjeables por productos al terminar el curso, por lo que en realidad el curso es "gratis".

Yo ya he realizado dos de estos cursos y os los recomiendo. Son una manera genial de aprender a maquillarse, conocer los productos de esta genial marca, que son de una calidad excepcional, y tienes la oportunidad de aprender junto a una gran profesional. Además, al salir del curso puedes canjear los 45€ que has pagado por la masterclass por los productos que más te hayan gustado o curiosear por la tienda y llevarte alguna otra cosa que te guste. ¿Qué más se puede pedir?

Os podéis apuntar desde ya mismo llamando por teléfono o directamente os podéis pasar por la tienda, pero daros prisa, chicas, que las plazas son limitadas y por experiencia os digo que vuelan.

You Might Also Like

1 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog