Haul Maquillalia: The Berry Collection de Sleek

10:00


Hace unas semanas MakeupInRed publicó una entrada mostrando el kit de edición especial The Berry Collection de la marca Sleek y no me pude resistir.




Como veis el kit está compuesto de tres productos, una barra de labios, un colorete y un lápiz de ojos. Es una edición limitada que Sleek sacó para Navidad, pero todavía está disponible en la web de Maquillalia. Su precio es de 12.95€, que por tres productos está genial.




Los tonos de los tres productos son:
  • Colorete: Fenberry
  • Barra de labios: Cranberry (acabado mate)
  • Lápiz de ojos: Mossberry





Lo que más me ha gustado, han sido la barra de labios y el colorete, sobre todo el colorete. Tiene un tono que queda genial, eso si, hay que aplicarlo con cuidado si no queremos parecer Heidi.

El lápiz de ojos me parece demasiado gordo y demasiado duro, me parece que hay que apretar bastante para que pinte bien, es decir, no se desliza fácilmente por la superficie de la piel. Además la aplicación es un poco irregular, como podéis ver en las fotos quedan zonas con más producto.
Por otro lado, el hecho de que sea tan gordo no facilita la aplicación. Creo que si hubiese tenido el formato habitual de los lápices de ojos, hubiese sido mucho mejor y creo que se hubiesen ahorrado los problemas de aplicación.
Me gusta más como lápiz de labios que como lápiz de ojos, así que lo utilizaré como perfilador.

Respecto a la barra de labios, no hay mucho que decir, ya veis que el tono es precioso y para ser una barra de acabado mate no resulta muy seca ni incómoda de llevar. Además su duración es bastante elevada, hasta me costó eliminar el swatch de la mano.

¿Posible clon de una de las barras de MAC?

Al probar la barra el los labios, teniendo la mitad del labio maquillado, su tono me resultó familiar, así que en la otra mitad apliqué Dark Side de MAC y en el labio el tono es el mismo (con luz artificial con luz natural no os lo puedo asegurar porque era de noche cuando hice la prueba), pero con un acabado diferente, ya que el Dark Side de MAC tiene un acabado amplified (cremoso).






¿Qué os parece como clon del Dark Side de MAC? Si obviamos las diferencias en el acabado de la barra, a mi el tono me parece súper parecido y aplicado en el labio el tono es todavía más igual.

Además de comprar este kit, aproveché el pedido a Maquillalia para comprar un bálsamo de labios con color, también de Sleek. El tono es Electro Peach, pero hay un montón de tonos.





Está formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, extracto de aguacate y vitaminas A, C y E. Además tiene FPS15, pero lo mejor de este bálsamo es el olor tan rico que tiene. Huele como a vainilla y algo más, quizá como a aceite de coco.
El tarrito contiene 10gr y cuesta 5,49€.

¿Qué os han parecido los productos de Sleek? ¿Y la barra Cranberry como clon de Dark Side de MAC?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo también vi este kit en el blog de Carmen y me gustó un montón <3 El colorete tiene una pinta estupenda, si el mes que viene ando menos apurada de presupuesto igual me anime a comprarlo :)

    La barra es igual que la de MAC, aunque como bien dices cambia el acabado. Seguro que con el paso de las horas la cremosidad de Dark Side se va perdiendo y se asemejan aún más.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el precio que tiene merece la pena comprarlo. El colorete queda precioso y la barra de labios también. Además las barras mates son mis preferidas.

      Un besazo y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Coincido contigo, el labial y el colorete es lo que más me gustó, pero el jumbo es duro, y demasiado rojizo para mi gusto. Ah! y el pout paint lo vas a usar muchísimo, yo tengo dos y estoy encantada!
    Besotes y gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del jumbo no me disgusta, pero es tan duro que para mi es impensable usarlo en el párpado, a parte de porque tengo un quiste en el párpado, porque tengo la piel especialmente sensible y con un poco de roce se me irrita muchísimo la piel de esa zona.

      Lo que más me gusta del pout paint es su olor, además del hecho de tener color. He probado algún bálsamo de apivita y a pesar de que los labios los deja genial, no me gustan por el olor que tienen. Al estar en los labios es algo que hueles todo el rato y si el olor no me resulta agradable acabo por no usarlo.

      Un besazo guapa. Gracias a ti por visitarme ;)

      Eliminar
  3. jolin el precio esta genial!!!! para mi la barra de labios es muy oscura, hombre luego igual puesta queda chula no se, pero ya sabes, tampoco suelo pintarme los labios,.. en cambio el colorete me gusta mucho :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio este tipo de barras asustan un poco si no sueles usar pintalabios, pero una vez que empiezas a usarlos acabas picando con este tipo de barras seguro.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Un post muy útil. me gusta el color de la barra de labios.
    Quieres que nos sigamos?. Dime que te parece. Besos.

    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada. La barra de labios está genial y además su color se lleva muchísimo.

      Respecto a seguirnos, si te gusta mi blog y te apetece seguirme perfecto. Yo me pasaré por el tuyo y haré lo propio, pero el tema del follow for follow no va conmigo.

      Besos

      Eliminar
  5. Es cierto que las dos barras se parecen y el tono es super sexy! Muy útil este post para conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barra de Sleek es una buena alternativa low cost de la de MAC y además se llevan muchísimo los labiales de ese tono.

      Besos

      Eliminar
  6. el color de la barra de labios es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Nada más ponerme en el labio el de Sleek me di cuenta de que ese tono me sonaba.

      Eliminar
  9. Me encantan estos posts de cosmética!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Me gusta enseñaros un poco de todo.

      Besotes

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog